Financiamiento disponible – Mal crédito – ¡Sin Crédito, OK! ¡Aplique aquí!

Instale un sistema de navegación en el tablero de su vehículo

¿Sistema de navegación por video? ¿Navegación por GPS? Podemos añadir un sistema de navegación a la mayoría de los vehículos modernos cambiando la unidad principal de fábrica del vehículo. Una vez que hagamos esto, usted podrá integrar su iPhone o Android y sincronizar sus contactos, música, navegación y aplicaciones a estos receptores de posventa. Incluso podrá hablar en su teléfono a través de las bocinas del estéreo de su automóvil a través de Bluetooth®.

Somos un distribuidor autorizado de fábrica para las mejores marcas como Alpine, Kenwood, Garmin, Pioneer, JVC, Sony, Clarion y Audiovox.

Podemos ofrecerle una garantía de reemplazo de 1 año en todo el equipo, MÁS una garantía de por vida en nuestra instalación personalizada. También puede comprar sus propios kits de montaje, arneses de cableado y manuales de instrucciones en Stereo Zone.

Video del coche y multimedia por Stereo Zone.

¿Desea instalar un sistema de video en el asiento delantero/trasero de su auto? Un sistema de entretenimiento en el asiento trasero es una excelente manera de distraer a los niños en viajes largos. Las pantallas de video abatibles desde arriba y en los reposacabezas les permiten reproducir sus juegos, ver sus películas favoritas y más. Y los audífonos inalámbricos aseguran que los niños se
mantengan en silencio para tranquilidad de los padres que van en el frente.

Cámaras traseras por Stereo Zone

¿Es esto posible agregarlo como un accesorio extra? Así es. Agréguelo junto con cualquier DVD o sistema de navegación en su tablero para que pueda ver quién está detrás de usted cuando su auto se encuentra en reversa. Este es un artículo muy solicitado en el mercado hoy en día.