Financiamiento disponible – Mal crédito – ¡Sin Crédito, OK! ¡Aplique aquí!

Audio para auto, entonces y ahora

El audio de su auto ha recorrido un largo camino y así lo ha hecho Stereo Zone también. Hemos seguido el ritmo de cada una de las principales mejoras en audio para autos para que nuestro equipo pueda ofrecer lo que usted espera. Stereo Zone comenzó como una tienda de audio para autos hace casi dos décadas. Y el audio para auto sigue siendo su especialidad.

Productos de audio para autos

¿Quiere lo último en audio que hay en el mercado para su vehículo? Visite nuestra tienda y encuentre las mejores marcas en la industria, incluyendo Alpine, Kenwood, Sony, Pioneer, JVC, Kicker, Focal, JL Audio, y más. También encuentre la última tecnología de audio para auto, como MirrorLink®, HDMI, Waze, AppRadio®, Apple CarPlay, Android Auto, radio satelital SiriusXM® y Smart Start®, además de productos conocidos como reproductores de CD y decks de CD con Bluetooth® de manos libres, conección USB, MP3, M4V, iPod y iPhone, y funciones de radio HD.

Ofrecemos la garantía de un año del fabricante, más una garantía de por vida en cada trabajo de instalación.

  • Bocinas
  • Radios
  • Instalación de audio para cada vehículo

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

Alpine, Kenwood, Sony, Pioneer, Clarion, Viper, JL Audio, Kicker, Rockford Fosgate, Focal, PAC, Metra, Dual, Audiovox, Jenson, JVC, MB Quart, AudioControl, SAVV, Dynamat, MTX, Infinity, Hifonics, Directed, SiriusXM.